Quiénes somos

Talleres Metaca es una empresa nacida en Marín en 1988 de la mano de su actual responsable. Desde entonces ha ido creciendo en la actividad metalúrgica, trabajos de tubería naval e industrial además de acero inoxidable.

Poco a poco su prestigio va en aumento y son muchas las empresas que acuden a ella para encargar trabajos de gran envergadura. Por ello, hemos dotado a la empresa de los elementos necesarios para garantizar nuestras realizaciones y nuestros compromisos con los clientes.

Los materiales empleados para la elaboración de nuestros productos están entre otros el HIERRO, INOXIDABLE C316, INOX C-304...

Nuestras actividades principales son la fabricación y montaje de estructuras ligeras y pesadas; montaje de depósitos, silos, tuberías, montaje de túneles de congelación, vallado, escaleras ...

Contamos con un personal altamente cualificado: soldadores, caldereros, mecánicos, tuberos... Todos ellos preparados para ofrecer la máxima calidad a nuestro producto. Homologados para industria y naval.

Sus trabajos están avalados por la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 

La empresa es consciente y asume su compromiso de prestar servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes protegiendo la integridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores. Formación continua.

Certificación del marcado CE.

Registrada como empresa reparadora de equipos a presión.

Colabora con la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria en centros de trabajo.

Talleres Metaca tiene establecido su plan de futuro, basado en el mantenimiento de su línea de trabajo, mejorándola, al igual que sus instalaciones, cada vez que sea necesario, adaptándolo a los nuevos tiempos y a las exigencias de sus clientes.